Close Newsletter Form

Te informamos de que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de PRIMAVERA SOUND S.L. y que tiene por finalidad gestionar su petición, la entrada, compra y/o la relación. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos en el e-mail lopd@primaverasound.com o en el domicilio sito en C/ Àlaba, 140 - 146, 2º 4ª, 08018 de Barcelona.

Gracias!

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter. En breve recibirás un correo con las últimas novedades de PrimaverPro.

Primavera Pro 2019  29 MAYO - 2 JUNIO BARCELONA

Day Pro Ponentes

Mercato Sonato

La Orquesta Senzaspine es una asociación de alrededor de 400 músicos menores de 35 años. Todos colaboran con una misión común y compartida: devolver el amor por la música clásica a la audiencia dando la oportunidad a los jóvenes músicos de orquesta de ponerse a prueba con el repertorio sinfónico más desafiante y cautivador para estar preparados para el mundo profesional. Un enfoque pop y social, que combina la elegancia de la tradición con el futuro, siguiendo la idea de que la música clásica no solo debe ser escuchada ... sino sobre todo vivida.

La Orquesta fue fundada en 2013 por dos amigos: los jóvenes directores Tommaso Ussardi y Matteo Parmeggiani, actualmente presidente y vicepresidente de la asociación.

Ponentes: Luca Cantelli (Project Manager), Lorezo Albiero (Asistente de proyecto), Adele Ramacciotti (Responsable de Social Media)

1 participación como ponente:

Mercato Sonato